Avisos
Vaciar todo

Seher Foro

Categoría principal

Foro principal

Esta parte del foro está destinada a dudas generales, tanto sobre la organización SEHER, como de tratamientos y demás temas de interés. Siéntete libre de comentar lo que necesites y la comunidad te responderá a la mayor brevedad posible.

Foro vacío

Correcto cuidado y cura de heridas

Esta parte del foro está enfocada al debate, exposición y dudas sobre el Correcto cuidado y la cura de las heridas, sea cual sea su origen. Siéntete libre de publicar tus consultas para que todos podamos colaborar y solucionarlas.

 

Foro vacío

Correcto cuidado y cura de quemaduras

Esta parte del foro está enfocada al debate, exposición y dudas sobre el Correcto cuidado y la cura de las quemaduras, sea cual sea su origen. Siéntete libre de publicar tus consultas para que todos podamos colaborar y solucionarlas.

Foro vacío

Apósitos y cómo usarlos

Los apósitos juegan un papel fundamental en el tratamiento de las heridas, pero existen multitud de tipos, clases, tamaños y materiales. Puedes escribir tus consultas sobre apósitos o vendajes aquí; además puedes acceder a nuestra base de datos de apósitos para conocer más: https://seheridas.org/publicaciones-y-recursos/base-de-datos/

Foro vacío