Mensaje de bienvenida

La Sociedad Española de Heridas SEHER se ha convertido, definitivamente, en el referente español para todos los profesionales que nos dedicamos al manejo de los diferentes tipos de heridas. La Sociedad nos ha permitido estar en permanente comunicación, compartir experiencias y conocimiento que se ha visto reflejado en nuestro ascendente poder de convocatoria y éxito tanto en el Congreso Anual como en el desarrollo de nuestras Jornadas Monográficas.

Desde la Junta directiva de la SEHER, queremos invitar a todos los interesados a formar parte de esta Sociedad Científica y seguir ampliando la “familia SEHER”. Contar con vosotros nos permitirá seguir creciendo y avanzando en objetivos comunes que vayan en beneficio de una mejor atención a nuestros pacientes con heridas.

En esta plataforma vamos a sacar a la luz nuestras actividades, propuestas e inquietudes como sociedad científica, pero como toda puerta, también es de entrada para vuestras propuestas, sugerencias y colaboración interprofesional.

Todo aquel que, de un modo u otro acceda a esta web, es bienvenido y puede tener la seguridad, de que detrás de ella se encuentra la ilusión por ofrecer la mejor seguridad y calidad en el abordaje de nuestros pacientes desde el más elevado nivel científico y el trabajo en equipo.

En nombre de todos los que formamos la familia de la SEHER, te damos la bienvenida.

Junta Directiva SEHER

Congreso SEHER
Congreso SEHER

¿A qué se dedica la Sociedad Española de Heridas?

El objetivo principal de La Sociedad Española de Heridas (SEHER) es el de servir de punto de encuentro para profesionales y pacientes con el fin de difundir y compartir conocimiento sobre las heridas mediante congresos, jornadas y demás recursos digitales.

Nos dedicamos a divulgar información útil para profesionales y pacientes sobre un eje común: las principales novedades y tratamientos sobre el tratamiento y cicatrización de heridas, además del descubrimiento de nuevas técnicas y materiales.

Además, ofrecemos la opción de hacerse socio, con múltiples ventajas en la asistencia a congresos o el acceso a ciertos recursos exclusivos. También puedes acceder a cursos, bases de datos de apósitos y mucha más información que se actualizará regularmente.

Ventajas de hacerse socio/a

Descuentos en los⁣
congresos

Acceso exclusivo a
contenidos SEHER

i

Acceso a documentos ⁣
oficiales

Novedades sobre⁣
tratamientos

Junta directiva

Doctor Daniel Chaverri Fierro

Daniel Chaverri Fierro

Presidente

Médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital MAZ de Zaragoza.

Ver CV

Jose Luis Fernandez Casado

Manuel Gerónimo Pardo

Vicepresidente

Facultativo especialista de área en Anestesiología y Reanimación en el Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Ver CV

Amparo Galindo

Amparo Galindo Carlos

Secretaria

Enfermera. Consulta de heridas en el Hospital Infanta Leonor y Virgen de la Torre de Madrid.

Ver CV

izaskun sainz espiga

Izaskun Sainz Espiga Michelana

Tesorera

Enfermera especialista en Familiar y Comunitaria. Servicio de  hospitalización a domicilio en el Hospital Universitario Infanta Leonor, Madrid.

Ver CV

David Perez Barreno

David Pérez Barreno

Vocal

Enfermero de práctica avanzada en la atención de personas con heridas crónicas complejas. Distrito sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce. Servicio Andaluz de Salud. Málaga

Ver CV

Francisco Javier Pacheco Compaña

Francisco Javier Pacheco Compaña

Vocal

Médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Ver CV

Carmen Mías Carballal

Carmen Mías Carballal

Vocal

Médico especialista en Cirugía General. Hospital Universitario Arnau de Vilanova. Lleida

Ver CV

María Jesús Samaniego Ruiz

Melina Vega de Céniga

Vocal

Facultativo especialista médica en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario de Galdakao-Usansolo, en Bizkaia.

Ver CV

María Jesús Samaniego Ruiz

Silvia Blasco Gil

Vocal

Enfermera especialista en Heridas Crónicas. Enfermera de consulta de Cirugía en el Hospital de Alcañiz. Teruel.

Ver CV

María Jesús Samaniego Ruiz

María Jesús Samaniego Ruiz

Vocal suplente

Enfermera de práctica avanzada en la atención de personas con heridas crónicas complejas. Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada. Servicio Andaluz de Salud. Granada

Ver CV

María Jesús Samaniego Ruiz

Francisco García Bernal

Vocal suplente

Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Responsable de la Unidad de Mano, Muñeca y Microcirugía de Mutualia.

Ver CV

Ivan Julian Rochina

Almudena Cecilia Matilla

Vocal suplente

Podiatra especialista en pie diabético en la Unidad de Pie diabético del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Ver CV